sexta-feira, 20 de julho de 2012

ÚLTIMAS MENSAGENS POSTADAS


A cada 8 minutos abre um portal magnético entre a Terra e o Sol
Alinhamento planetário, conjução Jupiter, Vênus, Estrela Aldebarã
As estrelas são seres conscientes
Auroras Boreais tem banda sonora
Chuva de meteoros durante um mês a partir do dia 25.07.2012
Grande Quadratura deste ano
Judaismo Cabala Interinclusão ou Unicidade

Nasa estuda portais magnéticos que conectam a terra com o sol
Passagem á quarta dimensão ... o que diz a ciência
Sétima Profecia Maya - Nibiru
Som do Sol
Supernova Cygnus Loop [materialização de um Ser]
Supernovas explosões se converte em sonata
Soronizando supernovas
Wormholes El despertar de la consciencia [los sintomas

CROP CIRCLE MESES JANEIRO A DEZEMBRO DE 2012

 09.07.2012  

Cada esfera corresponde a un mes del presente año. La esfera mayor y más cercana corresponde al mes de julio, o sea la fecha del mes del crop. Desde la esfera correspondiente al mes de noviembre se marca el comienzo de un fenómeno, el que abarca parte del mes de noviembre y encapsula totalmente al mes de diciembre. Este comienzo está marcado con líneas perpendiculares, ello es un plano o círculo, pero lo vemos o está en forma lateral. Ella representa la venida o arremetida de un fuerte campo magnético o energético sobre La Tierra.

La cápsula encierra: a La Tierra (esfera central), está a su vez está encerrada por una elipse que la toca en la parte frontal y de ese sector emanan 10 líneas o rayos, cuyos límites es la demarcación de la cápsula. La elipse representa el campo magnético del planeta.

Sintomas.del.Despertar
está cadastrado em nossa página no Facebook

INTERINCLUSÃO OU UNICIDADE


A Cabalá afirma que todo o Universo existe num sistema chamado “Interinclusão” ou unicidade. Tudo o que existe está ligado e faz parte de uma mesma estrutura. Esta descrição do processo da Criação sugere que tudo, acima e abaixo, está interconectado. Não podemos separar o céu e a terra, as dimensões espirituais do mundo material.

O entendimento da relação entre as “partes” e o “todo” fica mais claro através da globalização. O ser humano precisa adquirir a consciência de que seu comportamento individual – pensamentos, palavras, atos e omissões tem um impacto no Universo.

cabalasp.blogspot.com

COSMOS CHUVA DE METEOROS DURANTE UM MÊS

Se espera que una de las lluvias de meteoros más pintorescas y prolongadas se 'derrame' sobre la Tierra desde el 25 de julio.

Este año los astrónomos están esperando que Las Perseidas, más conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo, sean más intensivas y más duraderas -casi un mes- que en otras ocasiones.

Las Perseidas son una de las más abundantes lluvias de estrellas que cae cada año sobre la Tierra en agosto. El regular número de los 'viajeros celestes', que son astillas del cometa Swift-Tuttle, es de 60 meteoros por hora. Pero este año están esperando que su número se duplique y el flujo acelere la velocidad de 100-110 meteoros por hora y llegue a su máximo la noche del 12 al 13 de agosto, cuando en una hora alrededor de 150 estrellas fugaces caerán sobra la Tierra. Los meteoros entrarán en la atmosfera de nuestro planeta a una velocidad de 59 km por segundo a una altitud de 130 km y se quemarán en pocos instantes dejando huellas luminosas en el firmamento nocturno.

Este pintoresto fenómeno cósmico se puede contemplar casi desde cualquier parte de nuestro planeta, pero los especialistas indican que el mejor punto de observación se ubica en la zona norteña del océano Pacífico.

El flujo de meteoros Perseidas es conocido desde hace 2.000 años. Las referencias a este fenómeno se encuentran en fuentes históricas chinas y sumerias, datadas en el año 36 d.C.

actualidad.rt.com/